DETALLES, FICCIóN Y ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Detalles, Ficción y oraciones a la virgen del carmen

Detalles, Ficción y oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Triunfadorí, al recitar estas oraciones, nos unimos a una larga tradición de devoción y nos acercamos a la paz y la esperanza que la Virgen representa. Recurramos a ella en nuestras evacuación y no dudemos en elevar nuestras plegarias, seguros de que serán escuchadas y atendidas por la Virgen del Carmen, nuestra origen celestial.

Virgen del Carmen, concédenos imitar tu Certeza y que aceptemos en nuestras vidas los designios de Alá y con humildad siempre busquemos estar cerca de Jesús.

Nunca te canses de pedirle su amparo y confía en que ella siempre te cuidará y protegerá como una madre amorosa.

The information collected through these cookies or measurement analysis does not identify any individual visitor.

Si Alá Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la salud que por vuestra mediación le imploro, porque tal tiempo convenga para su edén y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Madre mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la paraíso eterna. A más.

La oración a la Virgen del Carmen es una de las más poderosas que podemos hacer para obtener su ayuda y protección.

Oh Reina del Paraíso, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

La Virgen María se ha revelado ante sus fieles, a quienes les instruyó diversas formas de recitar el Santo Rosario, recordando partes de Su vida o la de Cristo. El rosario se suscita con el Salterio de los Laicos, tomo de salmos, cerca del año 800, los cuales eran dichos por los monjes. Para incluir en este rezo a los laicos que no sabía acertar, se les instruyó en el rezo de 150 Padres Nuestros.

Como se puede ver esta oración es muy sencilla para ser realizada por los niños, antes de yacer en ella se da gracias y se pide perdón, y luego se encomienda bajo el santo rosario de la virgen del Carmen para que proteja a las personas más importantes de su vida.

Las oraciones a la Virgen del Carmen son una hermosa tradición que fortalece nuestra conexión con lo divino. A través de estas oraciones, podemos encontrar consuelo y orientación, blindar nuestra fe y recordarnos continuamente del bienquerencia de la Virgen por nosotros. Personarse a ella a través de estas oraciones nos permite mantenernos cerca de su influencia y simpatía.

La Virgen del Carmen es una advocación de la Virgen María, madre de Jesús, y es considerada la patrona de los marineros y de aquellos que trabajan en el mar.

En la Vitalidad y en la enfermedad, en la crimen de nuestros seres queridos, en la riqueza y en la pobreza, en la lozanía y en la vejez. Ayúdanos Virgen del Carmen.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nunca podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nada te podemos alcanzar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su simpatía, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el bienquerencia y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y sucumbir en tu simpatía y devoción.

Es una plegaria que ha sido parte de la tradición cristiana católica desde hace muchos siglos, siendo recitada al final del Rosario y en Aoraciones otras diversas prácticas devocionales.

Report this page